Acerca de



Un blog es personal y su desarrollo, su camino, su estilo y su carácter sólo lo determina quien lo escribe.

Los consejos de este blog no están destinados a decir a nadie cómo tiene que hacer las cosas o cómo debe ser un blog. Pero en sus inicios todo bloguer encuentra una serie de problemas comunes que este blog trata de resolver y además trata de aportar ideas a aquellos que llevan más tiempo. Dáte una vuelta y ¡descúbrelo!

Saludos!

Dimas Romero


12 Comments

  • Vaya, es una pena no haber encontrado un blog como el tuyo cuando comencé en esto. De todos modos mi enhorabuena por tu excelente trabajo. :-)

  • Muchas gracias corsaria! de todas formas, espero que aún asi encuentres útil algún post y ángel ánimo con tu blog.

    Saludos!

  • Pues yo ultimamente estaba pensando en hacerme en mi web personal e incluir un blog asi que creo qe he encontrado la pagina ideal para comenzar.
    Ahora mismo me voy a empeza a leer todo lo que sea de mi interses.

    Muchas gracias.

  • HOY ME ENCONTRE QUE UN DIA HABIA DEJADO TU BLOG EN MIS FAVORITOS , Y HOY VOLVI Y ESCRIBI ALGO DE ESTE BLOG QUE ENCUENTRO MUY INTERESANTE, Y A LA VEZ ME ROBE UN POST TUYO………
    AUNQUE TENIA MAS QUE ESCRIBIR, EL TUYO ME PARECIO MUY INTERESANTE…
    ABRAZO VIRTUAL

  • La Verdad esta web se merece todas las FELICITACIONES DEL MUNDO es muy buena, contenido original, consejios util, todo para un blogger! PERFECTO! GRACIAS GRACIAS

  • Hola.

    Yo la verdad no se mucho de blogs, pero me encanta la peña que de repente se empieza a leer manuales por su cuenta y acaba haciendo páginas como esta. Yo tambien soy de los que me gusta el rollo autodidacta. ¿para cuando la web del autodidacta?

  • A los que aún somos nuevos en esto, aún nos sorprende lo complejo que llega a ser este mundillo. Gracias por tratar de poner un poco de orden entre tanto término.

    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *