¿ Has probado ya Firefox?

Evidens: plantilla para WordPress

Esperemos que ya pueda volver de una manera definitiva a mi quehacer diario dentro de Blogmundi.

Para empezar suavecito y después de leer unos cuantos posts retrasados y dejar unos cuantos en el tintero ante la imposibilidad de continuar, os traigo un mismo tema con dos variaciones para WordPress obra de Design Disease.

Ofrecen la posibilidad de indicar qué logo usar: el que viene por defecto con el título del blog, subir el tuyo propio y seleccionarlo por defecto, o usar el PSD que viene el paquete de descarga con el logo original. También se incluyen todo los plugins usados en la plantilla.

EVIDENS WHITE

Evidens white

Ver demo
Descargar

———————————————————————–

EVIDENS BLACK

Ver demo
Descargar

Artículos relacionados:

4 Comentarios

  1. 13 de Mayo, 2009 - 1:15| Permalink

    Son buenos themes sin duda, Design Disease es sinonimo de themes espectaculares, he leído tu blog Dimas y me parece muy bueno y a veces me llegué a preguntar porque se había dejado abandonado.

    Que bueno que lo estas retomando y ahora veo que mis vueltas por aquí aunque no se actualizara el sitio valieron la pena.

    Saludos

  2. 13 de Mayo, 2009 - 4:33| Permalink

    Pues esperamos que puedas volver pronto, tu blog siempre ha sido una buena marca de referencia para los que nos movemos en la blogósfera.

    Respecto a las plantillas de Design Disease, ésta me ha gustado por el modelo de grid que lleva; la verdad es que me encantan los diseños encajonados y ordenados. Por cierto que aunque no soy muy allegado a los temas oscuros, en esta ocasión me ha gustado más la versión en colores negros.

    Saludos ¡Bienvenido de vuelta!

  3. 13 de Mayo, 2009 - 11:44| Permalink

    Bienvenido Dimas, ojalá puedas estar más tiempo con nosotros!!! saludos

  4. 13 de Mayo, 2009 - 18:22| Permalink

    Hola!
    En horabuena, me alegra saber que aun estas entre nosotros, ya te dabamos por retirado…
    Gracias y hasta pronto! ;-)