Cyberneticos hosting: ¿una opción?

Voy a ser sincero desde el principio, en cuanto a hosting, es muy difí­cil convencerme de no usar otra cosa que no sea un alojamiento web americano. Las grandes compañí­as son muy baratas (y cada dí­a más), son buenas y te ofrecen un servicio impecable. Sin embargo, entiendo que hay quien encuentra en el idioma una barrera o una dificultad indeseada. En esos casos conviene darse una vuelta por la oferta del mercado del hosting en español y descubrir que hay otras opciones más allá de las tí­picas conocidas.

Un ejemplo de ello es Cyberneticos que, con la petición de un análisis patrocinado, ha ampliado el espectro que tení­a acerca de las compañí­as de alojamiento web en español y no con mal resultado.

Una de las cosas más importantes que debe alguien comprobar antes de contratar un producto de una empresa de hosting es el soporte que van a proporcionarte y la reputación que va dejando entre sus usuarios. Para lo primero basta con enviarles alguna duda que tengas acerca de ellos o de los productos o incluso alguna pregunta técnica y ver su capacidad de respuesta. Para lo segundo investiga un poco acerca de quien está usando sus servicios y pregúntales qué tal les va. Seleccionar una compañí­a sólo por lo que te ofrece con sus planes es un error, esa debe ser la segunda parte.

En el caso de Cyberneticos, por lo que he podido ir leyendo, sus clientes parecen contentos (si eres uno de ellos encantado de escuchar tu opinión) y sus planes son muy competitivos dentro del mercado español por no decir que superan con creces a cualquier otro proveedor.

El conjunto de su oferta es muy potente y a unos precios más que razonables, tanto en alojamiento web como a la hora de registrar dominios (el precio más bajo, creo, que he visto en español).

Su plan Avanzado, por ejemplo, que serí­a como mí­nimo el que me tocarí­a contratar tiene un precio bastante razonable, de la misma forma que sus VPS.

Por tanto, si buscas alojamiento en español y asequible inclúyelo en tu lista de futuribles. Si no te gusta, siempre puedes cambiar. Por eso ten en cuenta una cosa, a la hora de contratar una alojamiento web hasta que no estés seguro de qué tal va a funcionar, contrata los planes de manera mensual eso te dará la libertad de irte cuando quieras, piensa que si con los planes contratados anualmente te suele bonificar de alguna forma es porque así­ consiguen “atarte” por lo menos durante un año.

En la mayorí­a de los casos no habrá problemas, como no creo que hubiera en el caso de Cyberneticos, pero más vale prevenir…

About the author

Dimas

View all posts

9 Comments

  • en cyberneticos el servicio tecnico es pesimo. no responden nunca el telefono, los tickets no se contestan o contestan muy tarde y siempre esquivando los problemas. de verdad que no te los recomiendo, nadie da duros a cuatro pesetas.

  • CyberNETicos es la mejor empresa del mundo !!!!

    Habéis visto que es igual de facil de decir “Esto es una mierda, y esto es una maravilla?”

    Bien Cornejo,.. por favor, si crees que los que leen tu comentario te van a tomar la palabra, así porque si, sin dar ejemplo, sin dar tu web, demostrando que estabas con ellos,… entonces claramente tienes menos inteligencia que homer simpson.

    Por favor, esta claro que eres de la competencia, has copiado y pegado el mismo comentario en 5 blogs, solo hay que buscar en google, y verlo.

    Saber si Cyberneticos contesta o no el telefono es muy facil, no ?

    Se llama y se ve.

    902 003 956

    Quieres ver lo rápido que contestan a los tickets ?

    Escríbeles.

    Lo siento, pero es que en este blog, almenos, los usuarios no somos tan “inocentes”

  • Mucho cuidado con esta empresa.

    Sólo te garantizan 1mb de ancho de banda… eso a día de hoy y para un dedicado es una miseria. Lo mejor es que no lo indican en ninguna parte de la web.

  • Hola, pero de que estas hablado tio ? Tengo un serivdor con más de 500 dominio y de media no consume ni 1Mb.

    1Mbit , no 1MB (1 mega BYTE) que no es lo mismo.

    Yo no estoy con Cyberneticos, pero lo que acabas de decir es una burrada.

    Además,.. lo uqe vale es cuanta transferencia mensual puedes usar.

    De que te sirve 10Mbit, si solo te permiten usar 500MB de transferencia ??

    Es eso lógico ???

    Ten cuidado con esta y con TODAS las empresas, que son todos unos artistas en el engaño.

    Esto es como decir,.. puedes llevar todas las manzanas que puedas,.. TODAS,… pero que no sobrepase 500 gramos,…

    por favor,. informate, y luego decide con quien te vas,.. la mayoría de la gente no sabe ni lo que es 1Mbit….

  • Hola, yo tengo un dedicado con Cyberneticos, y según mi gráfico de rdtool no llego ni a la mitad de 1 Mbit, y alojo a 23 empresas casi todas con joomlas, y otras con oscommerce, correos, bases de datos, etc. Algunas webs tienen más de 1000 visitas diarias,…

    ¿Cuánto puedo llegar a tener con 1Mbit?
    s2

  • Buenas, Yo tengo un alojamiento con ciberneticos y estoy muy contenta con ellos. Tengo varias webs en mi alojamiento y me va bien, no se a los demas,… Se lo he recomendado a otros y tambien les va bien.

  • acabo de pasarme por la web de cyberneticos hosting. tienen una garantía de 30 días en todos los servicios.

    Es una tontería decir que bien y mal cuando puedes probarlo en vivo y en directo.

  • Llevo alrededor de 8 meses alojados con ellos, y francamente, no me voy a ir ni con agua caliente de alli, el soporte que me han dado las pocas veces que lo he necesito ha sido rapidismo, incluso se ha dado el caso de responderme los tickets en menos de 1 hora, el servidor que monitorizo con un programa externo a ellos a traves de mi ordenador, se ha caido 1 vez y fue por temas de mantenimiento que se solvento en un momento. Y bueno los precios creo que son muy competitivos y mas con lo que tenemos aqui, yo con ellos tengo contratado 1 reseller y la verdad es que soy feliz, tanto ellos, como http://www.masbaratoimposible.com, que su nombre por desgracia para mi gusto los desprestigia, me estan yendo fenomenalmente bien, y con masbaratoimposible, llevo ya año y medio.

    Un cordial saludo