Escribiendo por escribir

Hace un tiempo escribí­ un post con ideas que nos permití­an salir del paso de ese bloqueo que a todo bloguer contagia alguna vez. Ayer, descubrí­ una nueva pero que requiere una preparación previa.

Yo normalmente sigo a los blogs que estoy suscrito desde Bloglines, pero también tengo cuenta en Google Reader, ¿por qué pensaréis?, pues en su momento era para probarlo pero con el nuevo tipo de post que he descubierto desde ahora me servirá de vez en cuando para romper el bloqueo mental, ¿cómo?

reader

Capturo una imagen de pantalla del lector de feeds que no abro nunca y que por tanto está lleno de artí­culos sin leer. Lo pego en una entrada y os digo: “¡Tengo más de 1000 posts por leer!” Me enrollo un poco diciendo que deberí­a suscribirme a menos blogs, eliminar algunos y ya está. Un post nuevo, por supuesto eso generación conversación en los comentarios.

Aclaración: la idea la doy en tono de humor, aunque la historia es real.

About the author

Dimas

View all posts

5 Comments

  • Deben ser muchísimos más porque 1000 es más o menos lo que me encuentro yo si paso 48h sin mirarlo. Y hace mucho que dejé bloglines.

  • Jajaj si que es verdad que se acumulan, a mi me pasa igual, por ello termino leyendolos siempre rápido y por encima solo guardo alguno que otro que me llame mucho la atención.

    deniman, tu si que exageras un poco eh!!

    Saludos!

  • He tenido noticias de tu actividad bloguera, a través de un artículo públicado en la contraportada de un periódico coruñés (La Opinión, creo).
    Me ha parecido muy interesante la actividad que llevas a cabo.
    Intentaré seguirte asíduamente.

  • Comentando por comentar te puedo decir que uno poen el navegador automático y seguro que encuentra algo que le resulta curioso o interesante. Es lo que me ha pasado a mí, que he llegado a tu blog y he aprendido a manejar la plantilla para crear una barra de enlaces. Saludos, Javier