Se busca bloguer/a

Llega un momento en que los proyectos para continuar necesitan colaboración y más si la opinión es que esos proyectos tienen futuro, por eso y aunque me encantarí­a ser capaz de abarcar todo lo que el deseo me propone, detrás del código que gestiona los blogs existe un humano como otro cualquiera. Así­ que, en resumen:

– Busco bloguer/a para el blog encuentraregalo.com

– De qué va
Sabiendo de qué blog se trata poco hay que decir acerca de lo que busco que escribas, a saber: ideas de regalo originales, divertidas, es decir, compras acerca de todo tipo de productos… un vuelta por el blog te dará una idea.

– Qué serí­a lo ideal que tu tuvieras.
Si eres seguidor de blogmundi, nada que no hayas leí­do ya. Que sepas y te guste escribir (si tienes un blog relacionado u otro blog, dí­melo), que seas capaz de crear contenido, que te interese el tema (¿adict@ a las compras?) y muy importante: que sepas manejarte con WordPress y con las imágenes.

Por otro lado, si no te atrae mucho el tema y lo que te interesa es ganar dinero no es buena idea, el trabajo tiene que ser divertido.

Que té puedo ofrecer
Sin duda ganar dinero con ello (los detalles los comentamos entre nosotros). Además, y espero no equivocarme, hacer crecer un blog con futuro.

¿Te interesa?
Escrí­beme a dr[arroba]blogmundi.com o utiliza el formulario de blog.

About the author

Dimas

View all posts

2 Comments