BlogMundi en El Paí­s

La verdad es que no está mal que se acuerden de tí­ desde los medios más tradicionales para casi felicitarte por tu cumpleaños bloguero y recomendarte al resto de los lectores.

Eso ha hecho El Paí­s en su sección Ciberpaí­s y no puedo más que sentirme agradecido, el artí­culo: Consejos para “blogs”

blogmundi en el pais

About the author

Dimas

View all posts

9 Comments

  • Felicitaciones por el aniversario estimado Dimas, y para mi es todo un honor tenerte en mi lista de links.

    Espero que sigas por el mismo sendero por muchos años más. Saludos desde La Paz, Bolivia!

  • Enhorabuena!!

    Y dijo alguien: “Ayuda a los demás y serás recompensado”

    A veces con comentarios, a veces con emails reconfortantes,… y en tu caso con una entrevista en el País. Ya me alegro!

    Saludos.

  • Felicitaciones. Pero personalmente (y hablando de sobrevaloraciones, que es el nuevo post de hoy), para mi blogmundi ultimamente se está repitiendo cada vez mas. No lo saco del lector, solo porque cada tanto sale un post útil.
    Lo sigo desde hace mucho, y a̼n lo apoyo, pero es mi opinion Рlos post sobre como ser buen blogger y eso, han sido re-hechos una y otra vez con distinto titulo y contenido.
    Saludos.

  • Mia: gracias por tu sinceridad, los posts con recomendaciones para bloguear contienen las mismas ideas en general, porque éstas no han cambiado y son las que mejor funcionan, además piensa que hay gente que se incorpora poco a poco al blog y es más que probable que no haya leído los anteriores y, en mi opinión, seguro que agradece poder hacerlo. De todas formas, sólo un pequeño pero, no rehago los artículos nunca, parto de cero y no releeo los anteriores, son muchos! así que si se repiten las ideas es porque funcionan de verdad.

    Muchas gracias a todos! Saludos!