¿Un rival para AdSense?

Para todos los desencantados con el sistema de publicidad de Google llegan buenas noticias. La plataforma Tradedoubler ha lanzado un sistema de publicidad contextual, AdMatch, que nada tiene que envidiar al de Google. De hecho, entre sus caracterí­sticas se encuentran elementos que Google sólo ofrece a los clientes”premium” como la posibilidad de establecer una serie de palabras clave para los anuncios.

Tradedoubler

Además existen tres tipos de creatividades, de texto, anuncios gráficos y la novedosa creatividad de producto mediante la cual se añade una imagen a lado de párrafo de publicidad. De forma que, cómo se pudo comprobar antes de que las polí­ticas de AdSense lo prohibieran, se mejore el CTR por el mayor impacto visual.

Tradedoubler

En fin, ahora sólo falta por ver si el rendimiento supera al de Google porque si bien hay sistemas que han intentado seguir el modelo AdSense han fracasado por el bajo valor de los clicks. Yo de momento lo he instalado para ver qué tal funciona

About the author

Dimas

View all posts

10 Comments

  • Se ve lindo, quizás lo pruebe a ver qué tal me va. Si gano más de 2 dólares en una semana es porque funciona mejor que AdSense jajaja… :(

  • Justo estaba buscando sistemas alternativos a adsense para testear en un sitio de prueba, le voy a hacer una evaluación y luego comentare como me fue.

    Saludos
    Emiliano

  • Pero no es una alternativa real porque todos los programas son por ventas, y cualquier no puede anunciarse en TD, ya que ser anunciante alli tiene unos costes muy elevados, por lo que dificilmente podrán ser competencia.

  • David: eso es cierto por ahora no sólo es restringido en ese aspecto sino que como editor debes de estar aceptado en los programas de los diferentes anunciantes para que aparezca su publicidad, así que supongo que tendrán que modificar algunas cosas o poco futuro como alternativa.

  • Precisamente ayer me lo estaba mirando, pero aun no lo he probado.
    Últimamente Tradedoubler me da menos resultados que Adsense
    (que ya es decir) así que no sé…
    Espero que nos vayas contando qué tal funciona.
    Saludos!

  • Lo estoy probando pero por lo que he ido viendo se parece demasiado a netfilia, que para mi fue fatal.
    En fin….¿alguien sabe para cuando Yahoo?
    Saludos

  • La pregunta es… ¿son compatibles estos anuncios de texto con los de google?.

    Creo recordar que Google prohíbe a los editores en sus términos y condiciones usar cualquier otro sistema de anuncios de texto de forma simultanea al suyo.

  • Interesante, pero existe adbrite que es una buena opcion, y lo de yahoo solo existe para usuarios de USA y CAnada pero entiendo que pronto lanzara para europa….