Utilidades semanales para blogs II

AskablogrSi tienes confianza ciega en los bloguers y crees que nadie mejor que ellos puede resolverte las dudas. Sólo tienes que usar Askablogr para enviar tu preguntas y recibir respuesta, sigue un poco el estilo de Yahoo! Respuestas sólo que enfocado a bloguers, aunque yo mi duda es ¿por qué no preguntar directamente al bloguer que nos parezca?

PicAppSi sueles andar habitualmente a la búsqueda y captura de imágenes gratis para dotar a tus posts de un mayor impacto visual, seguro que no te viene mal añadir un sitio nuevo a tu lista de galerí­as de imagenes. En PicApp tienes una buena fuente de recursos.

WoopraSi eres aficionado a las estadí­sticas seguro que Woopra te encantará. Es un sistema bastante avanzado que entre otras caracterí­sticas incluye la posibilidad de chatear con los visitantes que estén navegando en ese momento por tu blog.

– Si quieres montar un blog tipo planet recogiendo el contenido de otros blogs a través de su feed, puedes hacerlo con FeedWordpress. Aunque recuerda dar siempre crédito al autor original e incluso, no serí­a mala idea pedir permiso.

About the author

Dimas

View all posts

1 Comment

  • Muy interesante. Me ha dado ideas que desconocía y voy a intentar aplicar a mi blog.
    Aprovecho para trasladarle mi felicitación por su blog. Es un trabajo estupendo que nos facilita muchísimo la labor a los que queremos estrenarnos en esto de los bitácoras.