Entradas futuras en Blogger, ya queda menos

Una de las caracterí­sticas que todo el mundo echa de menos en Blogger es la posibilidad de programar entradas para que sean publicadas en una fecha futura. De esta manera aunque te vayas de vacaciones o no puedas publicar un dí­a determinado, tu blog seguirá actualizándose.

Parece que en Blogger han escuchado el clamor general y ya se han puesto manos a la obra, de momento está disponible en en la versión de pruebas de Blogger que, para los que no lo conozcan, se trata de una versión de la plataforma de blogs de Google para probar nuevas caracterí­sticas de Blogger en tus blogs.

Programar la entrada es fácil, sólo tienes que abrir las opciones debajo del cuadro de texto de la entrada y marcar en que fecha quieres que se publique.

Blogger

Por otro lado, como cuentan en Blogger in Draft, debes tener en cuenta que si utilizas el truco de programar a futuro para que se mantega un post fijo, puedes seguir haciéndolo, tan sólo tienes que publicar la entrada con la fecha del dí­a y luego republicarla con una fecha futura.

About the author

Dimas

View all posts

8 Comments

  • ¿Seguro que si pones una fecha futura no se publica inmediatamente, pero con una fecha que aún no existe? Yo pensaba que sucedía eso, pero no me acuerdo si lo llegué a probar.

  • Vale, siento ser un poco pesao. En la versión actual pasa lo que he dicho. He probado con la versión draft como tu dices, y haciendo exactamente lo mismo sale como “programada” ¡qué maravilla!

  • Hola Dimas, quisiera preguntarte una cosa, e visto este blog http://www.planetamotor-es.com/ y las entradas no las han escrito ellos, si no que son noticias de otros blogs. Mi es, como se puede hacer para poner automaticamente noticias de otros blogs como ellos?

    Gracias por anticipado.

  • que bueno, hace tiempo que queria poder programar una fecha futura. como siempre tio gracias por ayudandonos a mejorar,..
    todo lo que sirva para ayudar y mejorar nuestros blog hay que compartirlo y enseñarlo, a los demas blogger por eso aquí dejo el link de un concurso para ganar un dominio y hosting profesional gratis

    http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

    yo ya me apunte, je,je,.. a ver si tengo suerte,..

    suerte para todos tambien

  • Por favor aclararme por qué de un momento a otro dejó de aparecer la visualización del blog mientras estoy ubicado en fuentes y colores?
    Cómo solucionar ésta carencia?

    Quedo altamente agradecido si me envían la solución al email.

    Hasta pronto y gracias,

  • Hice un blog, y quisiera poder determinar la entrada que aparezca al inicio y que las otras solo se abran cuando alguien haga clik en la etiqueta. es para que no quede tan confusa la presentación. Cómo se puede hacer????