Howto.fm: directorio de artí­culos de calidad

Hay muchos bloguers noveles que en sus inicios no gozan de toda la imaginación, creatividad o ideas necesarias para mantener un blog fresco y actualizado. De hecho,a mi juicio, la habilidad para generar temas o saber de qué hablar, se va adquiriendo poco a poco.

Por eso puede suceder que cuando alguien empieza un blog llegue a momentos de bloqueo y sienta que no sabe que más contar. Existen métodos que te ayudan a salir del paso. Pero algo muy recomendable es darse una vuelta por Internet y descubrir de qué hablan o de qué han hablado otros.

Es más, como de bloquearse no se libra nadie, una de las cosas que hecho alguna vez ha sido acercarme a directorios de contenido gratis donde puedes encontrar multitud de artí­culos sobre gran variedad de temas. Nunca he copiado, ni recomiendo hacerlo, un artí­culo pero desde luego el encontrar tanto contenido en un mismo lugar te ayuda a activar las ideas.

Eso proponen en how to, un directorio de contenido gratis (en inglés), y con la idea de darlo a conocer han contratado este post patrocinado.

Con su modelo de article submission, no pretenden regalar contenido de uso libre, sino ser un sitio de calidad donde encontrar buenos artí­culos sobre los más variados temas. De hecho, sus condiciones para aceptar artí­culos incluye, entre otras, la obligatoriedad de que el artí­culo enviado sea único y original.

Por otro lado, también tienen una herramienta que genera un código con los últimos artí­culos publicados para colocar en cualquier sitio web.

Su modelo de negocio se basa en el uso de AdSense, es decir, colocan bloques de publicidad a pesar de que el contenido es generado por otros, y quizá sea lo más discutible, pero tampoco son los primeros ni los últimos, ni siquiera los únicos que lo hacen.

Así­ que tanto si quieres encontrar ideas, buscas artí­culos sobre algún tema que te interese o contribuir con tus propios artí­culos, puedes pasarte por allí­.

About the author

Dimas

View all posts

4 Comments