¿í‰sto es spam?

La verdad es que a pesar del tiempo uno no deja de sorprenderse. Cuando crees haberlo visto todo en los comentarios, descubres que hay quien tiene tiempo, paciencia y ganas de escribir 17 comentarios en otros tantos minutos, supongo que más que spam también hay quien está colgado.

Spam

No estarí­a mal hacer un dí­a la recopilación del spam más divertido de cada blog. Yo hace poco, aunque lo borré y luego me arrepentí­, descubrí­ al spammer precavido. Primero escribió un comentario que decí­a poco más que “Hola”, viendo que el comentario era aceptado, decidió dejar unos cuantos más recomendando de todo un poco.

En fin, nunca lo entenderé, supongo que hay gente poco inteligente (¿el spam funciona?) o muchos tocapelotas.

About the author

Dimas

View all posts

10 Comments

  • Mientras lo tomes con humor y no dejes que te “haga hígado”, dejalo vivir su vida, ya aprenderá y si no, bueno, no es tu problema, sino el de el de tener que soportarse como es

    Un saludo desde Lima, Perú

  • cordial saludo

    Bueno esto es un poco raro, ayer por casualidad pasaba por aqui averiguando novedades en templates y encontre alguna modificacion en uno que he utilizado desde que cree el blog, gungry, encontre el codigo de actualización, pense bueno en mi blog no ha fallado, así que no lo modifique…

    pero hoy valla sorpresa me he encontrado que aprece arriba la ranita esa, de que falta una imagen, he insertado el codigo y nada que se corrije, he intentado de todo y nada, tuve que instalar una mas “simple” mientras me puedena colaborar.

    Podrias publicar el codigo completo para restaurar mi blog a la pnatilla sin fallas.

    gracias.

    pst: no que va a ser spam…. eso es un abuso

  • Pingback: SigT
  • La verdad es que yo también he tenido algún comentario de lo más curioso y extraño.

    Tienes razón habría que hacer un recopilatorio.