AdSense va a retirar las referencias de AdSense

Redundante tí­tulo para una noticia que me ha causado bastante sorpresa.

Por motivos que no han detallado, AdSense ha decidido que va a retirar la posibilidad de referidos para el botón de AdSense (el resto de referencias permanecerá invariado) en aquellos sitios distintos de Norteamérica, Latinoamérica y Japón. En éstos el cambio se limitará a la estructura de pagos.

Es decir, en el caso de España desaparece la referencia de AdSense. Hay que recordar que cuando enví­abas un referido si éste ganaba $5 en los primeros 180 dí­as tu recibí­as la misma cantidad, si la cantidad eran 100$ el premio eran $250.

Supongo que es obvio que el sistema no funciona, al menos según lo que he podido comprobar en mi caso. La mayorí­a de los editores que he referenciado no han conseguido ganar $5 en tres meses, lo cual da que pensar, porque a simple vista no parece un objetivo tan complicado ¿no?

El caso es que ya no importará, para que veáis lo pobre de los datos, este blog ha servido 444.926 referencias de AdSense, unos 405 clics, 47 suscripciones y 3 conversiones. Teniendo en cuenta que en un perí­odo muchí­simo menor los referidos de TLA y Linklift han generado muchí­simo más.

About the author

Dimas

View all posts

3 Comments