Limita tus posts: plugin para WP

No ofrecer una versión completa de tus posts en cada página del blog se considera recomendable para evitar que Google juzgue gran parte del contenido como duplicado.

Una de las opciones disponibles para evitar precisamente eso, es el uso de la etiqueta more mediante la que ofreces una versión introductoria de tus artí­culos. Sin embargo, sus posibilidades son limitadas y, en mi caso, prefiero usar un plugin cuya función es presentar una versión completa del último post sólo en el página principal, en el resto, categorí­as, archivos…los posts aparecen limitados. El problema es que el plugin es poco flexible y decide libremente dónde diseccionar el contenido.

Así­ que, el siguiente plugin me ha parecido un buen complemento, WP Limit Posts Automatically, te permite elegir que porción de texto quieres mostrar. Puedes elegir un número de caracteres, palabras o párrafos y, además, si prefieres que los posts se corten en la página principal, en las categorí­as, en los archivos o en la página de resultados del buscador del blog.

Limit Posts

Sólo tienes que descargarlo y subirlo a tu carpeta de plugins. Después en Opciones->Limit Posts Options, marcas tus preferencias

Plugin: WP Limit Posts Automatically

About the author

Dimas

View all posts

2 Comments

  • Estimado, ese pluggin lo andaba buscando hace bastante tiempo.
    Antes usaba las opciones de excerpt, pero no es lo mismo.
    Además he visto que si utilizan la opción more y dejas que los post sólo muestren una parte, aumenta el nivel de clic en adsense.

    Saludos,

  • Me ha venido como anillo al dedo.

    A decir verdad el tag de “more” nunca me ha convencido, mucho menos usar alguna opción de excerpt y este plugin es simplemente maravilloso.

    Una cosa si te digo, no se pueden combinar entre si los dos que mencionas, al menos no si usas la opción de mostrar el primer párrafo como lo he hecho yo, me tendré que conformar así, aunque me hubiera gustado mostrar el primer post entero y los demás solo de fracción.