Concurso: ¿Me diseñas el logo?

No tení­a pensado organizar un concurso para diseñar el logo de blogmundi, es más, tení­a como tarea pendiente echar un dí­a unas horas en hacerlo yo mismo, pero dado que se ha visto que puede ser una buena idea, os lo planteo.

Reglas

– Hasta el 7 de diciembre podéis enviar bocetos del logo. Una simple idea de cómo lo harí­ais basta, no quiero que lo trabajéis demasiado para que luego no sea seleccionado

– El logo debe incluir la palabra “blogmundi” y la frase “Consejos para blogs” y se pueden enviar tantos logos como seáis capaces de desarrollar.

– El tamaño del logo actual es de unos 300x50px, que puede servir como referencia.

– El 11 diciembre publicaré un ganador y además escribiré un post con todos los logos enviados y un enlace a sus respectivos creadores.

¿Qué te llevas?
Los premios para el ganador serán un bánner de 125x125px en la barra lateral durante dos meses, un enlace patrocinado (con el anchor text que decida el beneficiado) por el mismo tiempo y un post patrocinado. (Para los más curiosos, el premio estarí­a valorado en más de 300€)

Una vez terminado el perí­odo del premio incluiré un enlace en el pie de página a la web del autor.

Los logos podéis enviarlos a: dr[arroba]blogmundi.com

Me gustarí­a que participara bastante gente, así­ que, si lo comentáis por ahí­, aunque provoque que la competencia sea mayor, os lo agradecerí­a infinitamente.

About the author

Dimas

View all posts

24 Comments