Lijit: buscador con estadí­sticas

LijitLijit es un buscador que puede integrarse en cualquier plataforma de blogs (incluido Blogger!) y que ofrece a tus usuarios buscar contenido en tu blog, en redes sociales en las que participes, Twitter, Digg, Flickr, MyBlogLog… y también en otros sitios web que definas tu, mejor si son afines.

Puedes adaptar también el aspecto del buscador a tu blog, elegir qué funcionalidades quieres que aparezcan: botón de añadir a Google; botón “Explore” que devuelve gráficos de tus relaciones con otros bloguers, además, puedes incluir una nube de tags con las búsquedas más populares.

El buscador utiliza el motor de búsquedas personalizadas de Google y te permite definir dónde quieres que se muestre la página de resultados, puedes redireccionar a tus visitantes a la página de Liji, puedes integrarlo en tu propia web o la solución más sencilla es una ventana emergente, tipo lightbox, que se mostrará con los resultados.

Pero queda algo más, obtendrás estadí­sticas de las búsquedas de tus visitantes a las que puedes acceder a través de tu cuenta en Lijit.

Lo he instalado en el blog para que podáis comprobar su funcionamiento, aunque no he añadido todas las opciones de las que dispone. Podéis haceros con el en Lijit.

Via: Weblog Tools Collection, también habla de ello Mangas Verdes

About the author

Dimas

View all posts

5 Comments