Entrevistado en daniBlog

Danilo de daniBlog me ha hecho un pequeño cuestionario dónde cuento algo de mí­ y algo más sobre blogs. Si queréis echarle un vistazo podéis hacerlo en Entrevista: BlogMundi.

About the author

Dimas

View all posts

6 Comments

  • Anduve viendo las respuestas… y me puse a pensar… ¿por qué no haces un mini concurso para que te armen el logo del blog? De premio un enlace, no más que eso… para que la gente participe un poco!!

  • Hola Dimas, eres un bebé de 25 años!!!, con respecto a las carreras, hummm es lo que les pasa a todos los adolescentes una vez terminado el secundario(como se llama por allí?). El logo sería una ensaladita de: como te imaginas un blog+mundo+dimas+ayuda. Abrazos desde Argentina (ojito desde Córdoba) de una mamá osa. PD: malo el chiste, jajaja

  • Si, es buena idea lo del concurso, aunque tendré que ofrecer algo más porque sino, o bien, nadie lo hace o sino me parecería echarle cara por mi parte ¿no?

    Graciela: soy un bebecito…pero no tanto!jeje, el secundario aqui cambia de nombre casi cada año ;), la verdad es que ahora no se como es, creo que secundaria, pero a saber…saludos!

  • Dimas, hay lugares donde los diseñadores no cobran un centavo… creo que para “photoshoperos amateurs” un link a sus blogs o una mención en este blog es más que suficiente!!

    Si haces el concurso, yo me prendo… estoy aprendiendo a usar el PS y puedo hacer algo al respecto