WP-Sticky: crea posts fijos o anuncios en tu blog

El plugin WP-sticky permití­a crear un post que permanecí­a por encima del resto de posts de la página, es decir, un post fijo (al igual que se hace con algunos temas en los foros), de manera que siempre estuviera visible.

La nueva versión del plugin sigue permitiendo hacer eso bajo el nombre de “announcement” o anuncio, y ahora, además, convierte los “sticky” posts, en post fijos pero sólo para el dí­a en que se publican. Es decir, puedes crear un post que aparezca siempre el primero independientemente del dí­a que se publique (anuncio) o si publicas varios posts el mismo dí­a puedes hacer que uno de ellos aparezca primero siempre para ese dí­a (sticky).
Wp-Sticky
Instalarlo es fácil: se suben los archivos a la carpeta de plugins, lo activas y listo. Ahora en el editor de textos del panel de administrador, dispondrás de una nueva ventana para marcar qué tipo de post quieres publicar.

Puedes decargarlo en WP-Sticky

Via: JohnTP

About the author

Dimas

View all posts

3 Comments

  • Dimas:
    Como le haces para escribir toda esa informacion? y de donde la consigues? casi todos los dias!!.
    Es decir, visito tu blog casi todos los dias y siempre tienes algo nuevo para mostrarnos.
    Supongo q tienes mucha pasion x escribir o te gusta mucho esto.
    Yo tengo un blog q es una mierda, me da flojera escribir, no tengo una tematica definida, a lo mejor no tengo la pasion o simplemente no he he contrado algo interesante para los lectores, q se yo.
    A veces pienso q saboteo mi blog x q no me he escrito en los directorios. Una de las razones x q no lo hago es x q no tengo nada interesante q mostrarles, me da miedo q piensen q es una mierda (lo es).
    A veces digo, voy ha escribir sobre mi, pero no tengo una vida interesante si no todo lo contrario.
    Una pregunta:
    Mediante la publicidad q pones te da pa comprate algo pa ti, te da pa comprate un PS3 o una pantalla plana de 50, 60 pulgadas? solo x poner un ejemplo?
    Saludos.
    Este es el sitio donde vivo:
    Cananea.com