El misterio del cheque de AdSense

Hace un tiempo publiqué un post con una foto de Jeremy Shoemoney mostrando un cheque de 139.994 dólares ganados en un mes.

La foto era ésta.

ShoeMoney

El caso es que ahora, con el permiso de Google, su portador ha revelado algunos detalles más. Entre ellos el informe de Google para ese mes.

Es increí­ble ver la variación del eCPM entre unos dí­as y otros. Además, seguro que te sientes mejor al ver que el CTR es probablemente más que parecido al tuyo. El sitio web que generó todo ese dinero es nextpimp a través de 75000 visitantes únicos diarios.

About the author

Dimas

View all posts

25 Comments

  • Con esta información ahora en manos de todos, me imagino que se llenará de sitios que hagan lo mismo!

    A prepararse para la avalancha de sitios nuevos!

    Pero hay que tener en cuenta que cuantos más sitios de la misma temática también la ganancia desciende.

    saludos

  • Ehrm. Webramientas… El numero de clics como mucho en cualquier sitio es el numero de paginas vistas. No hay clic si no hay impresion de ad, y no hay impresion de ad si no hay pagina vista.

    A menos que te malentienda, que no sería la primera vez.

  • Es asombroso. Un caso a estudiar detenidamente. Impresiona sobre todo la el valor medio del clic que sale. Más de un dolar (1,06) por clic. Cuando todos nosotros vemos cada día como tenemos clics de 1, 2, 3 cts.

    Impresionante. Insisto, un caso de estudio.

  • Yo no se si esta foto nos anima a seguir haciendo páginas, con la ilusión de que un día demos con la fómula mágica de los 100.000$ al mes, o sumirnos en la más profunda depresión por ver lo miserables que somos y lo ridículas que son nuestras cifras. Sé que esta noche soñaré con este informe, pero no se si será un sueño o una pesadilla.

  • #Jota: Recuerda que esas cifras corresponden al año 2005, cuando todo lo relacionado con AdSense rendía mucho más.

    Hoy estamos muy lejos de aquel entonces, y las cosas han cambiado muchísimo. Los anunciantes de adwords cada vez gastan menos, y hay muchos más publishers de AdSense.

    saludos

  • y yo con mis 11 dólares conseguidos en 6 meses… que triste mi historia

    aún así estoy contento con los lectores que tengo… son fieles y disfrutan con mis contenidos (o eso dicen)

    un saludo y enhorabuena a los premiados

  • Ese informe de abajo es totalmente falso,primero que es imposible generar 6 mil dolares en un dia y encima con 4 mil clicks…eso nos da un promedio mayor a 1 dolar por click, imposible.
    Segundo el informe si observan bien se ve de fondo el nombre del sitio beneficiario pero se daran cuenta que el nombre está por debajo de la capa de texto, o sea…para ser mas claro: Adsense no nos muestra nuestro nombre del sitio como fondo en el informe,fijense que shoemoney pasa por debajo de la linea de texto/numeros, si cualquiera de nosotros imprimiera la imagen del reporte nuestro de adsense e intentara poner el nombre de nuestro sitio …pasariamos por encima del informe dejando cubiertos algunos datos, esto quiere decir que ese supuesto informe es falso !

  • Felicitaciones!. Yo te soy sincera, empecé con esto de adsense en julio, y recién tengo U$ 10. Algo que no termino de entender es porqué no quieren colaborar los bloggeros, la mayoría de informática?. Les cuesta agregar links, o ayudarte con posicionar tu blog…no sé porqué.
    Hay excepciones, Portafolio blog es uno,Marlex System es otro, y TesinaWeb son los más solidarios.
    Ahora encontré el tuyo, que explicas de manera tan útil y tan amable, pero son pocos.
    En fin, supongo que es cuestion de personalidades, no?
    Te agrego a mis blogs!

  • Mmmm… lo veo medio extraño esto, ademas tengan en cuenta que es del año 2005, en esa epoca adsense rendia mejor que en estos dias
    De todos modos, me encantaria tenes un tercio de ese cheque ajajajaja
    Saludos!

  • solo queria pedir el favor y si alguno sabe en blogspot como hago para que las entradas en la pagina principal solo sea de unas lineas y que un clic uno pueda ver todo el articulo.

  • El secreto pasa por tener muchas visitas (a mas visitas + clics) y por optimizar adsense. Yo pase de tener 0 clics a tener al menos 1 por dia optimizando. Aun asi solo llevo $ 10 en 3 meses…. paciencia

  • En realidad me parece bastante dinero. Yo no se que habra que hacer o mas bien cuanto esperar para genrar una contidad como esta, pero esta claro quye aun estoy muy lejosssssss
    apenas gano 10 dolares al mes y creanme. Mi sitios debe ser uno de los mas optimizados para el adsense que anda circulando en la red