Cosas de Halloween

Halloween no es una fiesta asentada en España, es más, no creo que nadie lo celebre como tal, simplemente es una excusa para pasarlo bien y montar una fiesta. De hecho, en los últimos años siempre me ha tocado disfrazarme. Así­ que pensando que hoy es el dí­a de las brujas y para variar un poco de tema, he querido comprobar que puedes encontrar en blogs e Internet.

Si quieres disfrazarte y tienes problemas para decidir de qué, en Flickr hay ideas de disfraces bastante curiosas.
Halloween

Especialmente bueno es el disfraz de YouTube aunque Stewie tampoco tiene desperdicio.

Si pasas de disfraces existen bastantes páginas que ofrecen caretas que sólo tienes que imprimir y recortar.

caretas

Las primeras pertenecen a la página Star Wars, la segunda de Britney Spears es obra, increí­blemente, de la web de Forbes.
En BuzzFeed tienes una lista con muchos más sitios.

Por supuesto, también los blogs forman parte esto y en Pyzam puedes encontrar unas cuantas plantillas de Halloween para Blogger.

Plantilla Halloween

Por último en YouTube hay un ví­deo que está teniendo bastante éxito: Halloween Awakening

About the author

Dimas

View all posts

6 Comments

  • Un poco de off-topic.
    Halloween es claramente una fiesta anglosajona, muy comercializada, pero cuyos orígenes se pueden remontar al fin de año celta que se celebraba en esta fecha. En algunos lugares de Galicia se celebra todavía el Samaín, una fiesta de carácter similar.

  • En Italia, como son tan filo americanos y creen que todo lo que se hace allí es bueno y digno de imitar, pues se celebra y hay un giro de dinero en torno a esta fiesta pagana, que es casi equiparable a la de las fiestas tradicionales.

  • Se que el comentario no tiene nada que ver pero creo que la situación que estamos viviendo aquí en el estado de Tabasco lo amerita. Como dijo el gobernador, la situación está perdida, 80% del estado se encuentra bajo el agua. Solo nos queda seguir luchando y tratar de hacer eco a lo que pasa.

    Es probable que no podamos seguir actualizando el blog por obvias razones, pero esperemos que quienes lean esto pasen la voz, para que se enteren también de que manera pueden ayudarnos. Ya sea que redireccionen a nuestro blog, o abriendo un post en su blog con la información que consideren más importante, en especial las cuentas a las que pueden depositar algo, o información de centros de acopio.

    Saludos, y gracias de antemano por su apoyo.

    Alexander & Thomas

  • ami me encanta halloween y oi vais pasar un dia muy terrofico ja ja jaaa rezar para k no os mate ja ja jaaa y mi primo os asfisiara con sus super pedos!!!!!!!jaja…