De una pequeña idea… [comienzos del blog]

Bloguer InvitadoAsí­ es que seguramente comenzó tu blog, ¿o no?
pensar en aquellos blogs que tení­an más de miles de visitas por dí­as y el tuyo tan solo unas 3 escasas visitas diarias, que seguramente era tu vecino que le habí­as recomendado tu blog y otros dos amigos mas que casi los habí­as obligado a que se dieran una vuelta por tu sitio.

Luego con el paso del tiempo y gracias a unos amigos que tal vez nunca vea, debido a que se encuentran muy lejos de donde yo vivo, pude ir mejorando mi blog, ellos fueron quienes me dieron una mano debido a que tení­an más experiencia que yo en el tema.

Después comencé a recibir e-mails de personas que no conocí­a y que me felicitaban por mi blog, como ya algo de idea tení­a debido a todo lo que habí­a hecho ya, decidí­ ayudar a aquellos que se iniciaban en el tema.

Luego mi sitio se hizo popular y empecé a recibir cada vez más y más e-mails felicitándome por lo que habí­a hecho y además me agradecí­an por haberlo ayudado, después de haber reflexionado sobre todo esto logre entender que:

• Un Blog no es solo un par de palabras y Códigos raros (html), sino que es un pequeño lugar en la inmensa blogosfera escrito por una persona (blogger) que nos explica, opina, nos aconseja, nos divierte y a la vez nos informa de los mas diversos temas, que ni siquiera sabí­amos que existí­a.

• Gracias a esto de los blogs pude conocer a cientos de personas que ni me imagina y a la vez estar al tanto de todo.
Y tu historia ¿cómo es?, seguramente que es muy parecida, ¿o no?

Autor: Joni B
Blog: El Imperio Cordobés

About the author

Bloguer Invitado

View all posts

3 Comments

  • Muchas gracias amigos de blogmundi por incluir mi articulo, es todo un orgullo que ustedes lo hallan seleccionado!.
    y sigan asi que el blog está buenisimo.
    Saludos cordialmente.

  • É bem verdade o que Joni B. diz neste artigo. Quando começamos um blog, os visitantes são muito poucos, depois o número cresce tão lentamente, que ficamos desanimados e até pensamos em desistir. Como ficamos agradecidos quando alguém nos ajuda!
    Gostei do artigo. E a ideia de Blogmundi foi boa. É uma forma de ajudar os outros. Saudações Cordiais