Handy Recovery: recupera archivos borrados

No serí­a la primera vez que borro un archivo accidentalmente de mi disco duro y me encuentro en la necesidad de tener que recuperarlo. Handy Recovery, te ayuda precisamente a eso.

En la página dispones de una demo (1,5MB), que es la que he utilizado para escribir este post patrocinado, con todas las funcionalidades pero limitada a la recuperación de un archivo por dí­a.

El programa, de fácil instalación, empieza con un análisis del disco duro que selecciones. La velocidad del análisis resultó dispar en mis pruebas, mostrándose algo lento al analizar una tarjeta de memoria externa (50mgbits/seg) y, sin embargo, bastante rápido al analizar un disco duro.

Dispone de una interfaz bastante intuitiva y con numerosas opciones. Puedes buscar particiones perdidas, incluye un buscador de archivos, además de un incorporar un filtro que resulta muy útil para delimitar el tipo de archivos que quieres encontrar, si quieres mostrar sólo los archivos borrados, los existentes o no mostrar las carpetas vací­as.

Handy Recovery

Otra caracterí­stica muy interesante es su visor integrado de documentos, que te permite reproducir mp3, abrir archivos zip o ver imágenes. El programa además marca con una cruz los archivos o carpetas eliminados lo que permite localizar de una manera rápida aquellos que habí­an sido borrados

Handy Recovery 2

La verdad es que Handy Recovery se presenta como una buena herramienta para recuperar archivos, de lo mejorcito que he visto. Incluso su precio de $39 para adquirir una licencia completa, no parece excesivo.

About the author

Dimas

View all posts