7 plugins curiosos para WordPress

Bueno, curiosos, frikis, inútiles… estos son una muestra, querí­a poner más pero las páginas de muchos ya no están disponibles. Imagino que se forrarí­an en su momento con la creatividad de sus plugins y lo dejaron…

1. Golf Bag WordPress Plugin: sí­, efectivamente, sirve para lo que estás pensando. Este plugin te permite mostrar qué palos componen tu bolsa de golf y compartirlo con tus lectores.

2. Oddball Auctions: ¿necesitas añadir un poco de contenido extra a tu blog? Este plugin te muestra las subastas de eBay más graciosas, divertidas… imprescindible!

3. Frak-O-Meter: permite a lo fans de Battlestar Galactica mostrar cuántas veces aparece la palabra “frak” en sus posts (¿no será freak-o-meter?…)

4. Playing Hand Cards: ya puedes mostrar las cartas de una baraja en tu posts. Estarí­a bien echar un póquer en los comentarios…

5. Battlefield 2 Stats: ¿eres un crack jugando a Battlefield?, pues puedes mostrar tus estadí­sticas en tu blog con este plugin.

6. Douche Bag: seguro que alguna vez no te ha gustado algún comentario de tus lectores, con este plugin puedes incluir una “douche bag” en él (aparece una bolsa de la compra con la palabra douche en el comentario elegido) que viene a decir, gilipollas, idiota, tocape…

7. CricketMoods: quizá para evitar lo anterior y que nadie te toque las narices en los comentarios un dí­a malo, puedes usar este plugin que muestra tu estado de ánimo al principio de cada post mediante iconos.

¿Conoces alguno más? (¿Usas alguno de éstos?)

About the author

Dimas

View all posts

5 Comments