Celebremos el BlogDay

Dada la “especial” fecha de hoy, pospondré el artí­culo invitado (recuerda que puedes participar) de esta semana para dar mayor protagonismo a los blogs que he seleccionado para celebrar el BlogDay.

Antes de nada, tengo que decir, que hubiera puesto más blogs y que también he dejado alguno en el tintero que me causó muy buena impresión pero no he logrado recordar.

Estos son los blogs:

Feed Retro to Go: a pesar de estar en inglés si te gusta lo retro, lo vintage… no te puedes perder este blog. Te bastará con las imágenes que incluye de objetos sesenteros, poperos y curiosidades como unos relojes hechos a partir de restos del Titanic.

Feed Pro Blog Design: lo descubrí­ hace poco en los comentarios de otro blog, de hecho, el blog es muy nuevo pero no le ha costado nada colarse en mi lector de mi feeds. Su objetivo es asesorar a bloguers y probloguers acerca del diseño, la accesibilidad o la usabilidad de sus blogs. También está en inglés y es muy probable que se convierta en todo un referente.

Feed Despacho 101: Alfredo Hoces: humor inteligente, divertido, de fácil lectura y lo que más cuesta encontrar hoy en dí­a, nada de chorradas polí­ticamente correctas. 100% recomendado

Feed Clipset: existen muchas formas de escribir de gadgets. Hay quien lo hace por hacer y luego están quienes se lo curran de verdad. Clipset es un claro ejemplo de ello, no sólo escriben artí­culos sino que de vez en cuando postean ví­deos (genial Carolina) para enseñarte todos los detalles de los aparatejos.

Feed TecnoCHICA: este blog es un poco más conocido pero se merece un reconocimiento. Es difí­cil encontrar chicas blogueras y todaví­a más que hablen de tecnologí­a, pero ellas no sólo hacen eso sino que encima tienen éxito.

About the author

Dimas

View all posts

5 Comments