Sin categoría

Intense Debate, un sistema de comentarios

Intense DebateIntense Debate es un muy completo sistema de comentarios que sustituye al incorporado por defecto en los blogs de WordPress, TypePad o Blogger.

El sistema además de crear comentarios anidados que permiten seguir de una mejor forma las conversaciones, permite a los lectores registrarse (también se puede comentar anónimamente) creando una cuenta desde la que puedes sindicar tus comentarios, enlazar a un perfil o establecer una reputación.

En tu perfil puedes incluir una foto, enlaces a tus perfiles de otras redes sociales, crear una comunidad de amigos o seguir tus comentarios recientes. La reputación se establece a través del número de comentarios que has hecho y la calidad de los mismos votada por el resto de usuarios.

Existen otros sistemas parecidos, pero la principal diferencia de éste, es la posibilidad de disponer de un perfil y su compatibilidad con Blogger.

Puedes ver un ejemplo en el blog que han creado y para instalar el sistema tienes que apuntarte a la beta que están llevando a cabo.
Via: TechCrunch

About the author

Dimas

View all posts