Meme: Preguntas de Blogs

Ahora que ando escaso de tiempo porque estoy viajando voy a contestar a algún meme que me ha llegado, el primero de la mano de Eva Sanagustí­n, una cuantas preguntas sobre blogs…

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
BlogMundi arrancó en Marzo de 2006 aunque mi relación con Internet empezó mucho antes aunque, claro, lo que hací­a yo no lo llamaba bloguear aunque se pareciera.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Un dí­a alguien me dijo “el futuro está en los blogs”, dí­as antes un amigo mí­o me habí­a preguntado si conocí­a lo que era un blog, nada más llegar a casa empecé a recabar toda la información disponible y a aprender.

Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia
Uff… sigo unos cuantos, y sobre todo no me pierdo varios metablogs, Problogger, Daily Blog Tips, Lorelle, suelen ser los primeros, el resto hasta 75, sin contar con algún Planet que me permite seguir unos cuantos de golpe

¿Eres lector anónimo de algún blog?
De la mayorí­a de los que sigo, aunque me guste la conversación que los blogs generan, el tiempo no perdona y detenerme a comentar a veces me es muy difí­cil…

Algunos autores que te despierten especial simpatí­a…
Todos los que son capaces de añadir humor a sus entradas, los que hablan con naturalidad y los que en sus posts se nota que existe un buen trabajo detrás.

¿Con qué cinco bloggeros te irí­as de borrachera?
Con cualquiera que fuera capaz de aguantar mi ritmo 😉 , en serio, con cualquiera pero sin hablar de gadgets ni similares.

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
No, pero después de aquella lista que hizo Javi Moya puede que no fuera difí­cil… aunque preferirí­a que mi novia creara un blog y serí­a más fácil, sobre todo porque me escucharí­a más cuando le hablo de éstas cosas.

Estás satisfecho con tu blog?
Sí­, de hecho, a veces incluso un poco abrumado, aprovecho para pedir disculpas por algún email pendiente, me gustarí­a disponer de más horas, sin embargo, hay algo que me queda por hacer y es reorganizar las categorí­as del blog.

El meme para quien lo quiera…

About the author

Dimas

View all posts

3 Comments