Sin categoría

Perez Hilton

Bloguer Invitado
Su verdadero nombre es Mario Armando Lavandeira Jr. Nació en Miami, Florida, el 23 de marzo de 1978. Es Cubano-Americano. Se hace llamar Perez Hilton, que en inglés suena muy parecido a Paris Hilton, con quien sin embargo, se lleva muy bien. Vive en Los Angeles, California.

Lavandeira fundó hace dos años la página de cotilleos de famosos PerezHilton.com (primeramente PageSixSixSix.com), con más de un millón de visitas diarias y proclamada como “la web más odiada de Hollywood” en Marzo de 2005 por la publicación mensual The Insider (hecho que en su momento incrementó tanto el tráfico que llegó a colapsar temporalmente el servidor), y leyenda que actualmente luce con orgullo en la página.

Antes de empezar a escribir su blog (que consideraba como una actividad que parecí­a fácil), tuvo algunas experiencias con la actuación y la publicidad, y después escribió para revistas gay.

Podrí­a pensarse que tiene cierta obsesión por ser famoso. No se pierde un sarao, ni la oportunidad de sacarse fotos con las estrellas que luego cuelga en su página, en la categorí­a Personally Perez.

El record de visitas hasta el momento fue el 19 de Febrero de 2007, cuando Britney Spears se afeitó públicamente la cabeza y accedió a someterse a un programa de rehabilitación, con 4,75 millones de visitantes únicos en 24 horas.

En ella se publican tanto fotos imposibles como rumores. Sus artí­culos tienen un tono irreverente, descarado y a veces incluso cruel. Y las fotos suelen ir groseramente garabateadas por él mismo.

Hay quien considera que tanto colegueo con los famosos está haciendo su página cada vez menos objetiva. Especialmente patente es el caso de Paris Hilton, que suele salir bastante bien parada, y con la que incluso en ocasiones está de acuerdo, contrariamente a la opinión del resto de bloguers.

No obstante, su página es más que rentable: tiene su propio merchandising y está estudiando la posibilidad de tener su propio reality show.

Autora: Beatriz Fdez. Martí­n

Blog: Rabiosa Actualidad

About the author

Bloguer Invitado

View all posts

9 Comments

  • Creo que tu comentario sobre wentworth miller es super falso eres alguien que le kiere inventar algo a ese gran actor y gran persona ya que le tienes una gran envidia y no es justo que te ensañes de esa manera con nuestro Wentworth, buscale mejor otra pareja a luke Mcfarlake,

  • pues que pemdejos ya que de el maricon reprimido tanmbien se puede habalr, sobretod de las fotos que tengo cuando me chupa el pito y me lo limpia despues de habersela metido en su culo goloso, con todo y su propia mierda me lo requetechupetea este trolo jajajajaja es super pasiva este pinche mandril afrocubano jajajajaja, proximamente veran como se la traga toda jajajajajaja

  • yo amo a perezhilton me encanta =D i son muii goserosz… celosz XD kiszez n’ hughz lauriiz

  • estoy 100% de acuerdo con cynthia OSEA!!!!,
    yo creo que perez hilton no es mas que un
    … osioso, que no tiene vida propia, o que
    simplemente su vida es tan poco interesante
    que solo le queda inventar rumores y chismes
    de personas famosas y admiradas por miles de
    personas, yo creo que lo que siente este señor,
    no es mas que envidia, y al ver que otros poseen
    la fama que a el le gustaria (pero que no tiene), se
    pone a inventar chimes para perjudicarlos… un consejo
    de mi para perez.. ¡viva su vida y deje los famosos en paz!…
    ya que cuando pase el tiempo vera que no tiene NADA…

  • osea!!!!! es cosa de puro mirarlo y ve que lo unico que quiere es fama y ser reconocido… pero ¡POBRECITO! =(… de seguro no se da cuenta de que uno debe brillar por luz propia y no a consta de chismes hacia otras personas… estoy segura de que tiene muchos mas enemigos que admiradores… en foin ahi el…