Comprar comentarios en blogs

La verdad es que no se como tomarme el servicio que ofrecen desde Buy Blog Comments. En principio la idea no ha gustado mucho a algunos bloguers como Darren Rowse o Liz Strauss.

El servicio lo que propone es dejar comentarios en diferentes blogs con el fin de obtener backlinks al tuyo pagando un precio que va desde los $19,99 por 100 comentarios a los$199,99 por 1000 comentarios.

En la web aseguran que los comentarios serán de calidad y que antes de escribirlos leerán los posts para realizar comentarios relacionados y así­ evitar su borrado.

Además disponen de una base de datos de miles de blogs clasificados por nichos y en función de si tienen activada la etiqueta “nofollow” para evitar siempre que sea posible insertar los comentarios en aquellos blogs que así­ sea, a pesar de afirmar que la etiqueta no funciona y que por tanto no habrí­a que preocuparse.

¿Se puede considerar spam? Los comentarios prometen ser de calidad, relacionados… pero pagados, con un fin distinto al previsto en los comentarios de un blog y masivos. ¿Qué opináis?

About the author

Dimas

View all posts

11 Comments

  • Un comentario tiene que ser una aporte.
    Los comentarios masivos, son eso, masivos. Qué calidad puedes encontrar en un comentario que es escrito con una doble intención?

  • no me gusta… es como comprar tesis de grado o de postgrado, aunque estén bien hechas (si es que pueden estarlo, aunque estiviesen bien hechas… debiera decir), siguen siendo un engano… es muy bueno tu blog! felicitaciones y gracias a Jorge King que es gracias a quien llegué a tu blog!

  • Esto es como todo, en cuanto hay posibilidad de negocio, a alguien se le va a ocurrir explotarlo, y es que la gente está obsesionada con los backlinks, pingbacks, estadísticas, número de lectores, etc. Escribe por que te gusta y quieres comunicar algo, nada más.

  • mmm
    la verdad es que es una buena altermativa para los blogers frustrados, nadie se da cuenta y le da a tu blog un aspecto de blog solicitado xD

    pero bueno, la alegria que te da cuando comentan en el blog sin intereses es otra..

    saludos

  • El típico caso del blogger impotente… pero igual me pregunto, ¿qué estúpido va a gastar plata en comprarse unos cuantos comentarios? Esto es como todo. Si alguien se prende, siempre va a haber gente ofreciendo el servicio…

    Pd: este comentario es pagado, ¿dónde paso a retirar los dólares? Jajaja

  • Por supuesto que es spam, al inal los comentarios seran de tipo buen articulo, muy bueno, genial o cosas asi, un poco triste la verdad

  • Yo creo que, en la oferta de 1000$, deberían meter también algún buen contenido para el blog, algún artículo, alguna foto buena, … como oferta de lanzamiento 😉