Sin categoría

Mi realidad en imágenes

Bloguer Invitado
AXIT foto es un proyecto personal, donde inicialmente querí­a colgar mis imágenes, para poder disponer de ellas donde quisiera.Al pasar los dí­as, vi que podí­a darle mas contenido al blog, y empecé con biografí­as, seguí­ con links de fotógrafos que me gustan o solamente me dicen algo, después siguieron noticias tema único fotografí­a en cualquier parte del mundo, convocatoria de concursos de fotografí­a, y a partir de ahí­ lo que se me vaya ocurriendo.Mi tierra “Archipiélago Canario”, no se queda atrás y toda la información que caiga en mis manos será publicada, como dicen por ahí­ “para ir haciendo patria”Viendo las estadí­sticas de los IP de donde son, empecé a buscar un traductor directo de la pagina, y encontré uno del español al ingles, aunque sigo en la búsqueda de mas idiomas.

Me he dado cuenta lo importante que es estar en la más cantidad de buscadores posibles, aunque también es verdad que el porcentaje mayor, superando el 60% sale de Google, buscando artí­culos o temas determinados. No desprecio ningún punto que se me ponga a tiro como este de Blogmundi, para darme a conocer.

AXIT foto ya no es un simple blog de imágenes, sino que se ha ido conformando en algo mas, actualizándose casi diariamente, y mientras mas visitas vaya teniendo, mas motivado me encontrare para encontrar nuevas informaciones que desplegar en el “Blogernet”.

Inicialmente no pondré artí­culos de maquinas fotográficas ni software, ya que en este mundo las hay y muchas de muy buena calidad, yo seria una mas, sin la capacidad de hacer algo importante.

Esperando a los que me visiten. Las puertas de mi casa están abiertas, no solamente para “tomar café” sino para criticarla, con ella daré un servicio mejor.

Autor: Eduardo J. Rivero Lezcano
Blog: AXIT foto

¿Quieres participar?

About the author

Bloguer Invitado

View all posts

2 Comments

  • Vaya, he leído el artículo y me he visto reflejado, tanto en contenido como en intenciones, de lo que empezó a ser un blog y de como queremos que sea su evolución.

    Así pues, suerte!

    Saludos