Sin categoría

Blogueando hacia la fama

¿Imaginas ganar un premio de 25000 dólares por tu blog por ser el primero en un concurso o 10000$ si sólo quedas entre los tres primeros? Pero además, si tu blog no resulta ganador puedes ser seleccionado entre los 5 mejores bloguers y recibir un premio de $5000.
Blogging to Fame
Blogging to Fame es un concurso destinado a blogs poco conocidos o con pocos lectores que desean ser reconocidos.
De hecho las reglas del concurso están claras:

– Sólo puedes proponer tu blog.
– No puede tener más de tres años de vida.
– Debe tener algunos meses o al menos 10 posts de calidad.
– Solo se mostrará una vez aprobado por el equipo del concurso.
– Los blogs deben estar actualizados al menos una o dos veces al mes.

Reparten un total de 100.000 dólares en premios, éstos se irán seleccionando a partir del 14 de Junio y durante 10 semanas, la selección de los bloguers durará hasta el final del concurso.

La entrega de premios se hará en Chicago y estás obligado a acudir para recibir tu trofeo, ¿no puedes? Te pagan el billete y la estancia.

About the author

Dimas

View all posts

8 Comments

  • Me he pasado por esa página y hasta he cometido la osadía de proponer mi blog, pero hay algo en ella que no me gusta… La veo turbia, no veo ni clarifican por ninguna parte quién o qué hay detrás de todo ese tinglado, echo de menos un ‘Who are we’, me parece raro un concurso en el que todos los blogs participan en tal pie de igualdad que ni siquiera se clasifican por idiomas, la clasificación de los blogs es únicamente entre ‘personales’, ‘viajes’ y una tercera categoría que no atino a adivinar en què consiste; ni mucho menos veo de dónde sale el dinero para pagar no solo los premios sino los viajes a Chicago de los ganadores – ¿da lo mismo desde Michigan que desde por ejemplo Turkmenistán? – ni quién hace negocio con ello a corto o a medio plazo, esa obligatoriedad de acudir a recoger el premio….

    …en fin, seguiré pendiente de cómo evoluciona ese chiringuito, lo mismo acabo echándome para atrás

  • Jose Angel: La verdad es que no se el grado de fiabilidad del concurso aunque lo he visto referenciado en otros blogs de habla inglesa. Todavía no han anunciado sus patrocinadores pero dicen que lo harán. El concurso está organizado por la autora de este blog http://blogandpingtutorial.blogspot.com/

    Jose Raya: En principio no existen más restricciones que las de las reglas