Sin categoría

Y yo arreglándome para la fiesta…

Vamos, BlogMundi, que cambia de aspecto de nuevo. Google que está jugando a los dados como hace de vez en cuando, me ha hecho desaparecer para algunos términos de búsqueda. Resultado, 300 visitas diarias menos y el consiguiente daño colateral, las plantillas para blogger con más de 3100 descargas en dos meses, estancadas.

Pues va a ser que no he elegido un buen momento para que el blog parezca más serio y más elegante. Esperemos que todo vuelva a su sitio!

About the author

Dimas

View all posts

13 Comments

  • Menos mal que se sumar 😀

    Muy bonito Dimas, quizas un poco pequeña la fuente para mi gusto, y todo un poco apiñado, pero los colores y la cabecera son muy chulos.

    Enhorabuena 😀

  • Pues me gustaba mas la plantilla anterior, coincido con algunos en que la letra es muy pequeña. No obstante sigo este blog por sus contenidos, así que ADELANTE!! 😉

  • jaja, pues nada, yo que estaba encantando, la fuente la he agrandado un poco, de todas formas el tamaño es el mismo que antes, al menos en los posts!

    Bueno todo será acostumbrarse, gracias por vuestra opinión!

    Saludos!

  • Hola Dimas! Me sorprendió bastante ver tu blog tan cambiado cuando entré esta mañana, pero me gusta mucho más que el diseño anterior. Creo que le da un aspecto más vital y menos aburrido, además me encanta el azul 😛 Un saludo. Ciao

  • No conocía el blog antes, pero este diseño no está mal (un poco excesivas las barras laterales, pero tampoco afecta mucho).
    En cuanto la baile de Google, no te preocupes, al final todo se estabilizará

  • Pues a mi me encanta la plantilla, es amplia y clara eso hace más cómoda la lectura. Estoy pensando en cambiar y si lo hago me inclino por una de este tipo.
    (No sabía que blogmundi es español )