Sin categoría

Post2Blog, editor de posts

Hay muchos bloguers que prefieren utilizar un editor de escritorio para realizar sus posts. Post2Blog es un programa para Windows que acaban de liberar (antes la copia costaba $39) con las mismas funcionalidades que la versión previa.

Entre sus caracterí­sticas están:

– Editor WYSIWYG con corrector ortográfico que incluye español (a pesar de que la interfaz está en inglés y dicen disponerla en español, pero no he sido capaz…)

– Permiten la carga de imágenes en donde tu elijas, sitios gratuitos, el archivo de tu blog que definas, servidor FTP… además de permitirte configurar tus datos de Flickr para poder tanto subir fotos como añadirlas desde allí­.

– Incluye dos extensiones para Internet Explorer y Firefox para postear imágenes o texto.

– Puedes también crear tus posts en Microsoft Word (con la ventaja que supone usar su corrector) y publicarlos en tu blog mediante la barra de herramientas que Post2Blog añade a Word.

– Se puede usar tanto para Blogger, WordPress, Typepad o Movable Type.

– Te permite añadir Adsense a tus posts.

– Insertar tags, emoticonos, hacer ping…

– Puedes hacer que automaticamente incluya textos o links al escribir una palabra.

Además puedes crear una versión "portable", que puedes usar desde tu memoria USB, tarjeta de memoria, para llevar contigo una versión mini del programa y poder postear desde cualquier sitio.

post2blogi

De todos los editores que he utilizado hasta ahora éste es de los más completos aunque se echa de menos poder previsualizar el post en el blog. No obstante, merece la pena probarlo!

About the author

Dimas

View all posts

6 Comments