Sin categoría

El mercado de posts

ReviewMe es un programa de pago por post que no tuvo mala aceptación por parte de los bloguers.

El caso es que ahora han decidido crear un mercado de revisión de productos. Es decir, los anunciantes no tienen porqué contratar directamente a un bloguer. Hacen una oferta por revisar un producto y si a algún bloguer le interesa no tiene más que aceptarla.

Marketplace

Para el anunciante supone una clara ventaja, el precio lo establece él y, claro, por ahora empiezan tirando para abajo, aunque lo normal será que los precios se vayan ajustando.

No obstante, del nuevo sistema me preocupa alguna cosa, ¿veremos blogs con contenido sólo patrocinado? si puedes elegir posts ¿por qué no elegir todos y cobrar?

About the author

Dimas

View all posts

5 Comments

  • Si, igual a mi e hice el primer post de prueba. De cualquier forma si un blog esta lleno de revisiones pagadas pierde el enfoque de para que fue creado…

    Como tdo en la vida, debe ser un balance!

  • Creo que esta es una idea magnifica para rentabilizar un blog, pero también hay que atender a lo que dice EC, que si se emplea demasiado este tipo de utilidades para hacer reviews de sitios o productos porque nos pagan, el enfoque del blog y su principio fundamental de creación dejarían de tener total validez…

    Desde mi punto de vista es una buena opción pero no hay que abusar mucho en este sentido, o si se prefiere, crearemos un blog especifico para estas cuestiones…

    Saludos…

  • Pero si de todas formas vas a hacer el review, o ya lo hiciste y estas a punto de publicarlo, mejor si te lo pagan. Pero es cierto que se puede perder la objetividad, o para algunos llegar a su objetivo.
    Cuanto pagan actualmente??

    Saludos

    Pd: Falta una suscripcion por mail a los comentarios, aunque la opcion del rss de comentario, tambien vendria bien, para los que lo usan(en comentarios, claro).

  • en realidad creo que no han hecho mas que copiar el sistema de sponsoredreviews, que es a mi gusto mucho mejor que el de reviewme.Y los precios de reviewme estan por los suelos! cuando antes nos podian pagar hasta 50$ por una review, veo que ultimamente estan sobre los 5-10 $:-(