Sin categoría

¿Opinas en tu blog?

Los blogs ofrecen información rápida y actualizada, pero un blog no es un portal de noticias o al menos no debería serlo en toda su extensión. Los blogs más leídos suelen aportar algo más al lector, ofrecen una opinión que sus visitantes pueden compartir o no, pero que contribuye a hacer la lectura mucho más interesante.

Un blog necesita ese toque personal que lo distinga del resto. Si nunca das tu propia perspectiva, la bitácora pierde atractivo y la gente no tendrá curiosidad por leer algo que carece de un punto de vista propio. Las opiniones ayudan a pensar, te ofrecen nuevos aspectos sobre los que desarrollar pensamientos y se convierten en una fenomenal herramienta a la hora de generar conversación.

No es una tarea fácil emitir un juicio, una valoración o una idea acerca de algo, principalmente porque no sabemos de que manera afectará lo que digamos a nuestros lectores, pero yo soy de la opinión que las opiniones (valga la redundancia) no están para aplaudirse ni para menospreciarse sino que contribuyen al enriquecimiento de quien las lee.

Si eres capaz de contribuir con tus propias ideas en las reflexiones de tus lectores conseguirás hacerte esencial y no dudarán en regresar a tu blog para comprobar tu opinión sobre los temas que más les interesen.

About the author

Dimas

View all posts

5 Comments

  • Felicidades por el blog
    es interesante, informa, orienta y es preciso además de puntual y constante, je je

    Me pregunto si sabes orientarme acerca de cómo insertar un buscador del propio blog(buscar temas o comentarios realizados por un comentarista concreto, por ej,) en blogger

    Gracias, Un abrazo

  • Totalmente de acuerdo con el post. Creo que además de publicar información, los blogs están para eso, para poder aportar una opinión personal, un punto de vista o una sugerencia sobre el tema en cuestión. Tu blog es muy interesante, me ha ayudado en varios aspectos desde que comencé a bloggear XD Saludos 😉

  • Gracias por la ayuda que nos prestas a los nuevos, macho. Por cierto, no podrías hacerme un mapa de la cárcel, ¿eh, majete?