Sin categoría

¿Cuánto ganamos con Adsense?: resultados de la encuesta

Hace una semana realicé una encuesta para intentar hacernos una idea de lo que ganamos los bloguers españoles (o los que leemos éste blog :) ) con Adsense. La verdad es que, sin tomar los datos muy en serio por la poca rigurosidad cientí­fica del experimento, hay al menos seis bloguers de los 198 votos totales que, si no lo están haciendo ya, podrí­an vivir solo de sus ganancias con Adsense.

Representan un 3% del total y son aquellos que superan los 5000 dólares de ganancias. ¿Qué hay de cierto en ello? Pues no lo se, pero desde luego mi enhorabuena por sus rendimientos.

Ganancias Adsense

Tras una dura lucha ha habido un empate entre los que no usan Adsense (32%) y los que no llegan a 20 dólares (32%). Respecto a los primeros poco que comentar, sin embargo, para aquellos que todaví­a están algo lejos de generar un ingreso importante con sus anuncios, un consejo, constancia.

Ganancias Adsense 2

Aparte de esos resultados más llamativos, se puede comprobar en los gráficos que de aquellos que usan Adsense y además superan los 20 dólares, la mayorí­a (11,11%) se sitúa en el tramo de $100-$300. Lo que demuestra sobre todo a aquellos que aún están lejos de generar un ingreso importante, que al menos es factible generar ingresos suficientes como para hacerse algún regalo de vez en cuando.

¿Os sorprenden los datos de la encuesta en algún sentido?

About the author

Dimas

View all posts

50 Comments