¿ Has probado ya Firefox?

14 formas de ser un perfecto bloguer imbécil

Personalmente no suelo juzgar para mal ningún blog. Al fin y al cabo es algo personal y su autor es libre de hacer lo que quiere, pero ¿nunca habéis pensado vaya perfecto…? Un poquito de humor para el fin de semana:

1. Nunca estés más de veinte minutos escribiendo un post.

2. No investigues nada antes de escribir, escribe lo que te salga del culo como si fueras un regalo de Dios para Technorati y enlaza cualquier cosa que necesite aclaración a su respectiva hoja de la Wikipedia (seguro que existe algún plugin para WordPress).

3. Crea artículos que tengan 50 o 5000 palabras y nunca usas listas, ni puntos y aparte, y por supuesto nada de imágenes. La gente odia escanear el contenido y tiene todo el día para leer lo que escribes porque eres especial y escribes un blog.

4. Seduce a tus lectores diciendo que tienes información privada sobre un tema de la que no puedes hablar.

5. No edites nada. No revises tu trabajo. Di lo mismo una y otra vez. Expón tu punto de vista otra vez cambiando las palabras.

6. Quéjate de que nadie te enlaza y que por eso tus artículos no aparecen en digg, menéame…

7. Utiliza el 50% de tus posts para explicar porque la blogosfera es un cúmulo de posts repetidos.

8. Intenta permanecer lo más alejado posible de la originalidad y de un proceso de pensamiento propio. Simplemente regurgita noticias, o escribe un comentario para decir que estás de acuerdo con un post que has encontrado en el top 100 de Technorati.

9. Utiliza menos tiempo escribiendo tus títulos que reiniciando el ordenador.

10. Nunca estés de acuerdo con nadie, incluso aunque parezca que te contradices.

11. Escribe sobre como ser un bloguer exitoso con toneladas de tráfico (y olvida mencionar que requiere estar pegado siempre al teclado)

12. No tengas sentido del humor a no ser que sea a expensas de otro.

13. Promociona siempre tu blog cuando comentes en otros y crea tantos trackbacks en cada post como te sea posible.

14. No deperdicies un sólo segundo comunicándote con otros bloguers a no ser que debas exponer las razones por las que debería enlazarte. Asegúrate de no enlazar a nadie, a no ser que sea con un nofollow.

Artículos relacionados:

2 Comentarios

  1. 30 de Marzo, 2007 - 10:05| Permalink

    Muy bueno, me ha gustado mucho y hace reflexionar, ademas de reír. Salud.

  2. 1 de Abril, 2007 - 6:22| Permalink

    muy bueno, ademas acabo de ver que usas “bloguer” en vez de “blogger”… no lo habia notado antes en la blogosfera hispana :-)

2 Trackbacks

  1. Por Esto si sería bloguear a lo WEY! | RegioBlogs el 30 de Marzo, 2007 - 1:50

    [...] via Mas en la categoría de Web15 Twitterholicos de otros lados…Número de usuarios de Twitter por país…Cuando estamos muchos “contagiados” de Twitter, esto pasa… [...]

  2. [...] formas de ser una calamidad de bloguer En BLOG MUNDI, nos presenta con tono de humor, algunos de los defectos que podemos cometer, en ésta ocasión no [...]