Servicio integral de blogging

forget.GIFHasta ahora existí­an sistemas que te permití­an crear blogs, tu única preocupación y obligación era llenarlos de contenido. También podí­as contratar a un blogger para que escribiera un post sobre uno de tus productos o a un editor que se hiciera cargo de alguno de tus blogs.

Todo eso estaba bien, pero ahora, con forgetablogit no tienes que preocuparte por nada. Ellos se encargan de crear tu blog, llenarlo de contenido, posicionarlo y conseguir tráfico. Ya no tendrás presiones por escribir posts, con un calendario editorial que confeccionan contigo, sólo tienes que relajarte y ver tu blog crecer.

Si algo faltaba en los blogs era la externalización del servicio, ¿o eso no es un blog?

Via: The Blog Herald

About the author

Dimas

View all posts

6 Comments

  • no entiendo la razón de ser de este artículo, la verdad.

    pero … ¿una bitácora no surge de una iniciativa personal de mostrar tu opinión, trabajo, sentimientos, etc en la Red? (Excluyo todos aquellas bitácoras en las que sus autores se limitan a copiar/pegar o tan, sólo, a cambiar algunas palabras de lo que todos vemos en las mismas páginas que navegamos). Esto ya me suena a ñoñería, moda y oportunismo … Si alguien te va a escribir una bitácora ¿te copian tu estilo, razonan como tú … o simplemente copian/pegan como tú? Es curioso eso del Forgetablogit … curioso porque seguro que funciona, habrá gente que pague por esos servicios. Pero llegar a contratar tales servicios me parecería un síntoma inequívoco de una falta de personalidad, de poco criterio y, por supuesto, de mucha pereza por parte del que contrata esos servicios. Es una forma suave de decir lo enormemente atrapados por la moda que se encuentra más de uno.

    por otro lado ¿cómo va a alimentar su, a veces, hipertrofiado ego un “blogger” diciendo que tiene una bitácora que se la escribe otro? ¿se la escribirá en su idioma o … ? Como ves, las preguntas pueden ser muchas.

    saludos

  • Esto extermina en cierta forma la esencia del blog y de los bloggers, felicito a quienes tuvieron la idea, por que seguramente les funcionara, pero ya no tendrá mas sentido continuar con esta empresa de escribir en una bitácora personal, se pierde el entusiasmo, la magia. :-(

  • Yo pienso que los únicos que pueden utilizar este tipo de servicios son aquellos que tienen blogs de tipo publicitario o comercial, seguramente para mantener la información publicitaria de una manera vigente. No es útil para los blogger “normales”.