Comentarios en el feed

Los comentarios forman parte de los blogs, los hacen interactivos, crean conversación y completan los posts.

Los feeds son útiles, facilitan el seguimiento de los blogs y resultan cómodos.

El problema del seguimiento de los blogs a través de lectores es que interrumpen la interactuación, el número de comentarios desciende y los blogs pierden una parte importante.

Serí­a muy interesante poder leer y agregar comentarios desde nuestro lector de feeds, a ver si alguien se le ocurre cómo y pone manos a la obra. ¿No?

About the author

Dimas

View all posts

10 Comments

  • Otra opción que se me ocurre sería poner en el feed el último(s) comentario de la entrada, la cantidad de comentarios que tiene y un enlace a la página que permita añadir un comentario.

    No es lo que buscas, pero creo que sería más o menos fácil y rápido de hacer.

  • No sé otros lectores de feeds pero Feeddemon v. 1.1 permite hacer comentarios. Eso sí, es necesario estar conectados. Acá te dejo una captura para que lo veas.

    Aparte indica el feed para suscribirse a los comentarios para una entrada concreta.

    Saludos. :)

  • SKaRCHa: esa es una buena solución, pero habría que buscar la forma de añadir el comentario desde el lector, porque a la gente le cuesta abandonarlo.

    Corsaria: el único problema de feeddemon es que no es gratuito. Ahora que su solución está bien a pesar de que sigues teniendo que ir a la página para ver los comentarios…

    Saludos!

  • dimas: Cierto, será que ya estoy acostumbrado a leer feeds usando el navegador y de ahí que vea algo “normal” el pulsar sobre el enlace… 😉

    Pero vamos, para hacer algo más “estándar” a todos los lectores creo que habría que complicar bastante más el asunto y poner de acuerdo a mucha gente. ¿No creeis?.

  • Yo hace tiempo estaba usando un plugin para wordpress, que te permite poner un comment form en el feed…

    Si quieres dale una ojeada aqui, yo no lo estoy usando mas, visto che la gente que me sigue no es mucha…

    Pero quien sabe…
    Pruebalo… Saludos…

  • Si, la verdad que si. Muchas veces no comento por la necesidad de abrir el navegador cuando estoy leyendo mis feeds desde Thunderbird, porque supone casi una pérdida de tiempo…