¿Qué has aprendido como bloguer?

He de confesar que me ha costado decidirme sobre si escribir este post o no, dado que, dependo de vosotros para que, sin pretender nada del otro mundo, tenga éxito.
Os explico, siempre trato de contar cosas que, creo, pueden resultar útiles a la hora de construir un blog, qué puede ser más beneficioso respecto a los buscadores y para los lectores.
Muchos de estos consejos provienen, de la propia experiencia de lo que puedo comprobar en distintos blogs y, otras veces, consejos de otros blogueros que me han parecido sumamente interesantes.

No obstante, creo que los mejores consejos son los derivados de las experiencias personales, de lo que cada bloguer ha podido observar en su blog, de lo que el paso del tiempo le ha enseñado y lo que con el tiempo ha aprendido…

En definitiva, mi atrevida propuesta (atrevida porque pretendo entrometeme un poco en vuestra rutina bloguera), es la siguiente:

– Propongo que escribáis un post contando que habéis aprendido como bloguers, vuestra experiencia, lo bueno y lo malo, que os ha funcionado y que no, algún pequeño truco, … :)

– Podéis hacer un trackback a esta entrada o contactar conmigo haciéndome llegar el link a vuestra entrada.

– Iré publicando poco a poco o todo de golpe, depende de la cantidad (espero que muchos) todos los enlaces que vaya recibiendo, no establezco un límite de momento aunque puede ser orientativo el 20 de octubre.

La idea es que todos nos beneficiemos de la experiencia de los demás y favorecer el conocimiento de otros blogs.

Por si hay alguna duda está abierto, lógicamente, a cualquier blog sin importar su temática. Sólo me queda decir que por mi parte estoy muy interesado en lo que podáis contar de vuestra experiencia. Espero que os animéis!

About the author

Dimas

View all posts

15 Comments