Sin categoría

¿Qué anuncios se mostrarían en tu blog?

Seguro que ya conoces la herramienta que ofrece Google Adsense para previsualizar anuncios en un determinado sitio. No obstante, hay que instalarla y sólo es compatible con IE.
En Digital Inspiration ponen a tu disposición otra herramienta online con el mismo objetivo. Sólo tienes que introducir la url del sitio que quieres comprobar y te mostrará los anuncios que se mostrarían en los diferentes formatos de Google Adsense, puedes además modificar los colores, seleccionar el país en el que se muestran y además comparar los anuncios de Google con los de Yahoo! y Chitika, aunque todavía no nos sea muy útil a los hispanoparlantes, ya que dichos sistemas publicitarios, por ahora, sólo admiten sitios en inglés. No obstante, respecto a Adsense, es una herramienta útil para previsualizar los anuncios y su resultado final.

About the author

Dimas

View all posts

5 Comments

  • Dimas: Si eres tan amable, necesitaria un consejo, por que he conseguido la autorizacion de Adsense para mi blog, pero Wp no me permite utilizarlo, es decir no reconoce el codigo, hay algun tipo de solucion para este tema? Gracias!

  • No entiendo muy bien, ¿wordpress no te lo reconoce?, ¿estás intentándolo meter en los posts o en el código?

    Para meterlo en los posts tienes un plugin que se llama, adsense deluxe.

    Para mostrarlo en otro sitio simplemente debes introducir el codigo en cualquier sitio en el que desees q se muestre, sidebar.php, en single.php, wordpress ahí no tiene nada que ver. Espero q te sirva!

    Saludos!

  • Gracias por responder! No logro introducir los codigos en la barra lateral, por que son html y wp reconoce php, automaticamente borra una parte del codigo cuando pongo on line la casilla. Como resultado aparece una parte o nada. Son incompatibles, conosco el plugin, pero no me agrada como se ve en los post la publicidad. Gracias!