Redirige tus suscriptores de WordPress a Feedburner.

Si añadiste Feedburner cuando tu blog llevaba ya cierto tiempo en marcha, es probable que muchos de tus suscriptores lean el feed(s) propio de WordPress en lugar del nuevo de Feedburner. Por lo tanto, el número de suscriptores que Feedburner detecta y muestra es, seguramente, menor.

En OrderedList han creado un plugin para WordPress que lo que hace es dirigir todo el tráfico de tu feed a Feedburner.

Lo que hará será encontrar todos los posibles accesos a tu feed (Ej: http://www.tublog.com/feed/ o http://www.tublog.com/wp-rss2.php, etc.), y redirigirlos al feed de Feedburner de manera que puedas realizar un seguimiento de todos tus suscriptores.

Recuerda también que Bloglines te permite unificar tus feeds.

Ví­a: Quick Online Tips

About the author

Dimas

View all posts

5 Comments

  • Y cual es la ventaja de usar el de fedburner sobre el que nos ofrece wordpress?. Yo hace unas semanas me mude de blogger a wordpress, creen que sea conveniente inscribirme ha feedburner? tomando en cuenta que muchas de estas cosas son nuevas para mi.

    Pd. excelente blog siempre lo leo me ha sido muy util. creo que es la primera ves que comento

  • Gracias Manu, me he quedado extrañado con tu comentario pensando, “si lo pone”, pero se me pasó poner el “Via”.

    Tony: con feedburner puedes hacer un seguimiento de tus suscriptores, te muestra estadísticas de que lectores de feed usan tus visitantes… además de diferentes utilidades, es un sistema que está bastante bien échale un vistazo.

    Salu2!