Windows Live Writer

Dentro de la lista de productos Live que Microsoft está desarrollando, han lanzado Windows Live Writer. Una aplicación para PC que te permite escribir los posts de tu blog.

Dispone de diferentes visualizaciones a la hora de escribir los artí­culos. Desde la de un editor de texto normal hasta la posibilidad de escribir directamente sobre la plantilla de tu blog. La previsualización del post sobre el blog es rápida, así­ como el programa en general.

Te permite incluir imágenes de una forma sencilla, añadiendo además múltiples opciones para modificarlas.

Soporte varios sistemas, Windows Live Spaces, Blogger, LiveJournal, TypePad, WordPress…

También han sacado un API que permite a los desarrolladores extender sus capacidades.

No obstante, se han olvidado (o no) de incluir una versión para Mac. Así­ que la versión disponible puedes descargarla aquí­.

Otros editores habituales son Ecto, que recientemente sacó una versión para Windows o w.Bloggar.

Via: TechCrunch

About the author

Dimas

View all posts

5 Comments

  • Dimas: He descubierto un importante defecto de Windows Live Writer, magnifica los contenidos y convierte el texto en una imagen.
    Lo he probado solo en WordPress, en poco tiempo usando texto modificado en el tipo de letra o tamaño de caracteres y alguna que otra imagen previamente comprimida para pagina web, con una tamaño medio de 50Kb, he consumido los 50Mb de capacidad que ofrece el sistema en la versión gratuita.
    Modificando uno a uno los post, utilizando el método tradicional para redactarlos, la capacidad de memoria de a poco se fue liberando.
    Espero que esta información te pueda ser de utilidad. Gracias!

  • He descubierto algo mas, provoca un efecto memoria y no es posible liberarlo. Pase todas las imagenes de mi blog a un server externo, borre todos los post y los escribi nuevamente y solo logre liberar el 6% de la memoria. Un post que con texto e imagenes ocupa 160kb al momento que se publica con Windows Live Writer pesa 1.6Mb. Hice un back-up del blog y pesa solo 500Kb, lo subi a un nuevo blog wp y la memoria queda libre en un 100%.
    Wordpress no se si lo sabe, pero si quiero mas memoria, me veo obligado a pagar por ella. Gracias!