Sin categoría

Una nueva forma de publicidad: adopta una palabra clave.

Hace unos meses surgió y tuvo éxito, una novedosa idea publicitaria Million Dollar Homepage que ofrecí­a pí­xeles a cambio de dinero. Es decir, y resumido, añadí­as una imagen en su sitio que enlazaba a tu web.

La nueva idea es parecida, como ejemplo puedes echar un vistazo a 500 Words y 1000 Word Page, pero está vez se trata de comprar palabras.

wordpage

El concepto es, básicamente, una sóla página llena de palabras que enlazan con tu web. Es decir, tu eliges la palabra que quieres comprar y ésta se convierte en un link a tu web.

Existen distintos tamaños de fuente con distintos precios, los cuales abarcan desde los 100 euros hasta los 1000 euros.

En 1000 word page te ofrecen una serie de palabras predefinidas, pero si no encuentras la que quieres puedes sugerir una. También se comprometen a que tu enlace permanezca activo durante 5 años.

La idea original con pí­xeles funcionó bastante bien, además de proporcionar bastante tráfico a los sitios que se hicieron con un hueco, y una abultada cuenta corriente a su creador Alex Tew .

í‰sta nueva idea con palabras parece que podrí­a funcionar bien, pero todo dependerá del tráfico que sea capaz de generar.

About the author

Dimas

View all posts

2 Comments