Sin categoría

Lo que los lectores quieren de ti.

Según escriben en Successful-blog los visitantes, novatos o expertos, puede que no elijan lo mismo a la hora de seleccionar lo que van a leer, pero a pesar de esa diferencia de contenido hay ciertas cosas que todo lector quiere de un escritor.

1.- Elige una idea que te interese, que te intrigue. Si a ti te interesa es probable que a mi también. Como mínimo, me picará la curiosidad por saber qué idea capturó tu interés y te intrigó.

2.- Crea una estructura simple, una línea sencilla a lo largo de la idea que me permita seguirte.

3.- Escribe para alguién que sea como tu, pero que no sepa lo que tu sabes sobre el tema. Intentar escribir para todos no es aconsejable.

4.- Toma decisiones claras de qué debes incluir. Selecciona bien lo que vas a decir y elimina lo que te parezca innecesario. Harás que recuerde que no malgastas las palabras cuando decida volver.

5.- Cuenta lo que sepas aunque te parezca obvio, a tí te lo parece porque lo sabes.

6.- Habla claro y sencillo, no quiero tener que leerte con un diccionario.

7.- No me ignores o me avergüences. Contesta a mis preguntas en los comentarios, no contestes a otros y luego me ignores a mí. Cuando me respondas, recuerda que hubo una vez en la que tu también tuviste que aprender.

About the author

Dimas

View all posts

1 Comment

  • Muchas gracias por estos útiles consejos.

    Me interesa empezar a escribir un blog y me fueron muy útiles estos consejos, ya que este todo listo regresare para dar informes
    jee…

    Saludos, un abrazo