Sin categoría

Rastrea los enlaces salientes de tu blog

Ya había pensado en publicar este post y, ya que, Gallego, lo ha preguntado allá va. Existe un sistema que te permite saber que enlaces salientes suelen utilizar tus lectores, si usas Sitemeter es el equivalente a los “out clicks” que allí te muestran. El sistema es MyBlogLog (link afiliado) y para mi gusto es más claro y algo mejor.

No sólo te muestra los enlaces sobre los que han pinchado tus lectores al salir de tu blog, sino que además los ordena por ránking de popularidad, el cual puedes incluir en tu blog mediante un script, como puedes ver en el ejemplo,(aunque yo sólo lo

haría si quisiera que se fueran todos!), además de mostrarte el link entrante desde el que han llegado los visitantes. Existe también una opción mediante la que al situar el ratón sobre cualquier enlace de tu blog te muestra su posición en el ránking de popularidad.

La primera vez que te registras te permiten usar la version pro durante tres días que de otra forma cuesta $3 al mes y luego pasas a la versión gratuita, que sólo te muestra los diez enlaces salientes más populares, el cambio sólo importa según dicen ellos si tienes mucho tráfico.

Es una buena forma de mostrarte los intereses más comunes entre tus lectores. De que forma usan tu blog…etc, es una gran herramienta.

About the author

Dimas

View all posts

3 Comments