Blogadicción y bloguers anónimos.

Ya hace un tiempo Javi Moya hablaba de ciertos sí­ntomas para reconocer a un blogadicto. En Bloggers Anonymous, un blog con la “intención” de ayudar a superar la adicción al blogging, explican que 10 signos habituales pueden indicar que sufres blogadicción.

10. – Compruebas MUCHO las estadí­sticas de tu blog. En ocasiones te levantas en medio de la noche para echar un vistazo

9. – Tu respectivo/a sospecha que tienes un lí­o con tu blog. De hecho, incluso cuando estás sólo con el/ella, te sorprendes a ti mismo pensando que estará haciendo tu blog en ese momento.

8. – “Blogueas” mentalmente mientras conduces o vas en tren, e incluso a veces en la ducha.

7. – Analizas todo desde la perspectiva de tu blog. No puedes ver una pelí­cula, una obra de teatro, leer un artí­culo… sin pensar si es válido o útil para tu blog.

6.- Tienes envidia cuando otro bloguer postea algo jugoso antes que tu. Es más, sufres “envidia a los comentarios” cuando ese post, encima, recibe 40 y tantos comentarios – será cabrón!

5.- Te pegas un atracón de 4 o 5 posts de una vez, sólo para sentirte culpable y vaciarlos después.

4. – Has plantado a todos tus amigos reales por amigos blog, depués de todo, ellos te entienden.

3. – Piensas, “puedo parar cuando quiera”.

2. – Tu hora de comer se ha convertido en tu hora del blog. Guardas algunos artí­culos en tu mesa por si los necesitas durante el dí­a.

1. – Cinco minutos después de conocer a alguien interesante le preguntas, “¿tienes un blog?”.

Entonces qué, ¿lo eres un poco?

About the author

Dimas

View all posts

15 Comments