Sin categoría

9 razones para tener un blog de tu negocio.

Llevo tiempo sin escribir nada acerca de los blogs corporativos y de empresa y ya que he encontrado este artí­culo en Build a Better Blog que me ha parecido bastante interesante lo transcribo.

Razones por las que debes tener un blog para tu negocio:

1.- Es perfecto para tener presencia web sobre todo para profesionales independientes que tienen algo que decir, para darse a conocer a gente y lo que pueden hacer por ellos.

2.- Tener un blog de tu negocio te da credibilidad y es un lugar donde puedes demostrar tus servicios, habilidades y experiencia.

3.- Los lectores pueden comentar directamente en tu blog, creando interacción e interés.

4.- No tendrás que esperar a que un diseñador web actualice el sitio web.

5.- Puedes escribir tu mismo sobre lo que sea, diariamente si quieres, consiguiendo además que se extienda por la blogosfera inmediatamente.

6.- Además los motores de búsqueda adoran los blogs y seleccionarán rápidamente tus palabras clave, mejorando tu posición y facilitando a la gente que te encuentre en la web.

7.- Puedes crear una red a través de lectores con intereses parecidos. Tu escribes ellos comentan, otros escriben tu comentas. Antes de que te des cuenta mucha gente habrá oido hablar de tí­ y de tu blog.

8.- Puedes probar nuevas ideas y obtener respuestas inmediatamente. Puedes implicar a tus clientes actuales y futuros para que puedan comprobar el desarrollo de productos y servicios de forma que puedan asesorarte sobre la mejor forma de servirles.

9.- Puedes usar la barra lateral de tu blog para promocionar tus productos, productos afiliados, mostrar anuncios, vender libros o cualquier otro servicio que poseas. No tienes que incluirlo dentro de tus artí­culos lo que te permite mantenerlos limpios y ricos en contenido.

About the author

Dimas

View all posts

10 Comments