Las personalidades del bloguer.

Siguiendo un poco la idea de Enrique Dans en Personalidad Blogger, donde habla de la personalidad de los usuarios de blogs, yo voy a intentar diferenciar las personalidades de los bloguers en sí­, nada cientifí­co pero quizá ¿real?

El experto
Le gusta escribir de temas especí­ficos que le interesan y apasionan. La temática es variada, finanzas, polí­tica, tecnologí­a, entretenimiento, blogging… Suele escribir regularmente y tiene sed de conocimiento.
downloading + media, Juglar, Mundo Geek

El artista.
Su blog muestra como ve el mundo. Le gustan las imágenes más que las palabras. Su blog sólo tiene sentido si hay fotos, imágenes, ya sea de la vida diaria, gente especial, trabajos de arte.
Vislumbres, Elxfoto

El escritor
Las palabras le cautivan y le gusta jugar con ellas. El blogging le permite escribir frecuentemente y compartir lo que escribe con lectores de una forma pública. Puede ser gracioso, inspirador, inteligente, cí­nico. No importa lo que escriba, lo que importa es que escribe.
Estamos en el mundo, Piel adentro

El personal
Escribir es como una terapia. Puede escribir de lo que sea, de lo que ha hecho en el dí­a, de lo que va hacer…La importancia de su blog radica en la posibilidad de comunicarse.
Chica con falda roja, Una cuestión personal

El referencial
Usa el blog para comentar noticias, eventos, recursos útiles. Suele incluir enlaces en sus artí­culos a blogs de otras personas y sitios web con contenido original que incluye en su bitácora.
Resumiendo Internet

Es probable que muchos bloguers no encajen en ninguna categorí­a, que algunos se puedan incluir en varias o que, incluso, los ejemplos que he dado en los distintos tipos, a juicio de algunos no encajen. ¿Crees que tú encajas en alguna?

About the author

Dimas

View all posts

11 Comments