Sin categoría

Los backlinks a tu blog en Google (usando Yahoo!)

Es de todos conocido que Google no suele mostrar todos los backlinks o enlaces que dispone de otras web a la nuestra con el comando link: Por tanto, usarlo en Google carece de sentido ya que no te da una información importante. Pero existe un método más eficaz.

Para tener una información certera de quien nos enlaza es más eficaz usar el siguiente comando en el cuadro de búsqueda de Yahoo!

linksite:tudominio.com -site:tudominio.com

 Te muestra la mayorí­a de los backlinks que Yahoo! tiene registrados hacia tu web, ten por seguro que si Yahoo! ya los tiene indexados es muy probable que Google también o al menos no tardará mucho tiempo en hacerlo.

About the author

Dimas

View all posts

7 Comments

  • Muy util esta funcion de yahoo

    Animo con la idea del blog, que esta muy bien. Pero prestanos tambien atencion a los que tenemos un fotoblog 😛

    Saludos.

  • Hola! tendré en cuenta lo del fotoblog 💡 para los proximos artículos,
    Todas las ideas me vienen bien, ;), Gracias!

    Saludos

  • Hola,

    de siempre Y! ha mostrado muchos más enlaces que google, no sé porque pero Google no los muestra todos. Yo en Yahoo! utilizo linkdomin: en lugar de linksite:

  • Ya se que quizás me salga un poco del tópico de la entrada, yo utilizo una herramienta para conseguir muchos backlinks de cálidad y descubrir geniales blogs como este :), utilizo una herramienta gratuita en su versión shareware, que en realidad tiene muy pocas restricciones es el FastBlogFinder.

    Te permite buscar blogs por palabras clave y te los ordena por pagerank de la entrada y el dominio, si es Dofollow o no…

    Escribí una entrada hace unas semanas donde podeis descargar la versión gratuita FastBlogFinder

    Saludos!
    Daniel